GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Angus Cloud: se revela la VERDADERA causa de muerte del actor de 'Euphoria'

Recientemente, salió a la luz la razón de muerte de Angus Cloud, actor que interpretaba a Fezco en ‘Euphoria’.

Por Edgardo Prat

Euphoria

Euphoria

Angus Cloud, el actor que se hizo famoso por su papel de Fezco en la serie de HBO Euphoria, murió el pasado 31 de julio a los 25 años por una sobredosis accidental de varias sustancias, según confirmó la oficina del forense del condado de Alameda en California.

El actor fue encontrado sin vida en su domicilio de Oakland alrededor de las 11:30 a.m. PT del lunes, cuando los servicios de emergencia acudieron a una llamada médica. La policía de Oakland y la oficina del forense se encargaron de la investigación del caso, y este día, jueves 21 de septiembre, se ha revelado más información sobre el deceso de este querido actor.

 Angus Cloud.
 Angus Cloud.

Angus combinó estas sustancias, lo que le provocó una sobredosis aguda.

Recientemente, TMZ reveló que la sobredosis que sufrió Angus se debió a los efectos combinados que provocaron la metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiazepinas, lo cual le ocasionó una “sobredosis aguda”.

   

Cloud saltó a la fama en 2019 como Fezco, un simpático traficante de drogas que se preocupaba profundamente por Rue, interpretada por Zendaya, en Euphoria. La serie de HBO, creada por Sam Levinson, retrata la vida de un grupo de adolescentes que lidian con temas como las adicciones, la sexualidad, la violencia o las redes sociales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones