En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Angélica Vale

Angélica Vale regresa a la televisión con 'La Máscara del Amor', el nuevo reality de 'Estrella TV'

El programa tendrá el tradicional formato de los shows de citas, donde se busca formar una pareja con los participantes

ESTADOS UNIDOS. – El día de hoy, se dio a conocer que Angélica Vale será la conductora del nuevo reality show, del canal "Estrella TV", el cual tiene fecha de estreno para el próximo 27 de mayo.

El programa tendrá el tradicional formato de los shows de citas, donde se busca formar una pareja con los participantes, y que, por supuesto, no se conocen entre ellos, sino que se van conociendo a lo largo de la emisión.

Las diferencias que tendrá este reality, a diferencia de otros como “Enamorándonos”, o “12 corazones”, son sus dinámicas, en las cuales participarán 6 personas, donde 5 buscaran enamorar a una, o a uno, pero esa persona no sabrá cómo lucen esas otras 5.

Los concursantes tendrán que superar una serie de retos, para lograr tener el corazón de su enamorado, o enamorada, quien no conocerá su identidad hasta el final, ya que todos llevaran puesta una máscara.

Uno de los elementos más interesante de este nuevo concurso, es que, si el participante principal decide no irse con ninguno de los otros 5, se llevará un premio en efectivo.

Hasta el momento se sabe que el reality show contará con 44 episodios, según informó el portal de noticias “Infobae”, y se espera que sea todo un éxito entre los televidentes, ya que es un formato probado que a la gente le fascina ver.

En esta nota