GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Anette Michel NO desea ser conductora de ‘Hoy’ por esta razón

Anette Michel NO desea ser conductora de ‘Hoy’ por esta razón

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La actriz y conductora Anette Michel se encuentra disfrutando del éxito de su telenovela Minas de Pasión, donde interpreta a una “asesina serial” que se enfrenta a diversos conflictos. En una reciente charla con varios reporteros a las afueras de Televisa, Anette compartió algunos detalles sobre su personaje y sus planes profesionales.

“Ya llevamos dos terceras partes de la novela, entonces ya la pasamos increíble, nos conocemos muy bien todos, nos divertimos, muchas locaciones. De repente decimos que está muy fuerte para las 6 y media, de hecho hubo comentario por algunas escenas de unos tema fuertes, pero así está sucediendo”, comentó Anette sobre el impacto de la historia.

Asimismo, la también conductora de televisión reveló por qué no le agrada la idea de convertirse en conductora del matutino ‘Hoy’, uno de los programas más populares de la televisora.

“Si llega una oportunidad que yo considere que vale la pena, regresaré a conducir, pero por el momento no estoy buscando más alternativas actorales”, expresó Anette, quien descartó participar en algún reality show: “De ninguna manera, eso jamás, no es mi estilo. Para conducir encantada, pero para entrar no, no soy una persona que externe nada de mi vida personal”.

Anette está dispuesta a conducir otros shows

Sobre la posibilidad de conducir ‘La Casa de los Famosos’, el nuevo reality show de Televisa, Anette dijo: “Eso me gusta de aquí, que respetan a los conductores originales, saben que a la gente le gusta ver a sus conductores. Creo que ese reality ya tiene conductores; a Gali la gente la ama, es estupenda conductora”.

En cuanto al programa ‘Hoy’, Anette fue contundente: “Siempre m preguntan de Hoy, pero siempre les contesto lo mismo. Creo que es una familia que está perfectamente integrada y que no necesita a Anette Michel, no veo en dónde me podría necesitar, creo que está perfectamente cuadrado y está muy bien”.

Por último, Anette comentó que actualmente se está cuidando “mucho” físicamente: “Trato de descansar, ponerme mascarillas, aparatos. todo lo que se pueda. Ahorita no mucho porque estoy en la novela. Por eso no hui, porque no me siento tan mal como otros días, por eso no hui”.

Anette Michel seguirá deleitando al público con su actuación en Minas de Pasión, una telenovela llena de intriga y romance que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 pm por el Canal de las Estrellas.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones