Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Andrew Garfield también le mintió a Emma Stone sobre su aparición en “Spider-Man:No way Home”

"Spider-Man: No Way Home" ha sido un rotundo éxito; no obstante, en una reciente entrevista se reveló que Andrew Garfield también le mintió a Emma Stone, quien dio vida a Gwen Stacy" en las películas de "The Amazing Spider-Man".

Por Cristian Elizalde

Andrew Garfield también le mintió a Emma Stone sobre su aparición en “Spider-Man:No way Home”(Captura de pantalla / EFE)

Andrew Garfield también le mintió a Emma Stone sobre su aparición en “Spider-Man:No way Home” | Captura de pantalla / EFE

ESTADOS UNIDOS.- “Spider-Man: No Way Home” ha sido un gran evento en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2021; la tercera entrega del arácnido ha sido sensacional para todos y ha sido un rotundo éxito; sin embargo, siguen saliendo curiosidades sobre los actores, ya que ahora se reveló que Andrew Garfield le había mentido a Emma Stone sobre su aparición en el filme.

Andrew Garfield fue capaz de declarar a Internet, en más de una ocasión, que no aparecería en la película; e, inclusive, una vez ‘explotó’ en contra de los fanáticos; sin embrago, al final, se sabe que tanto él como Tobey Maguire volvieron a usar su disfraz de Spider-Man.

No obstante, en una reciente entrevista se reveló que Andrew Garfield también le mintió a Emma Stone, quien en el pasado dio vida Gwen Stacy en “The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, pareja sentimental del Spiderman de Andrew Garfield, por lo que fueron pareja dentro y fuera de la pantalla. Y, aunque en vida real rompieron su relación, continúan manteniendo una excelente amistad.

 Por esta razón, la actriz ganadora del Oscar no dudó en preguntarle a Garfield sobre su participación en la película de Spiderman. Esto se reveló en entrevista para el programa “Happy Sad Confused”, Andrew Garfield confesó que Emma Stone le mandaba mensajes de forma continua preguntándole si aparecería o no en “Spider-Man: No Way Home”, hecho que el actor siempre negó.

Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?. Y yo le respondía: ¡No sé de qué me estás hablando!’”. Ella me decía: “Cállate, dímelo”. Fue muy divertido”, dijo el actor.

Sin embargo, cuando llegó el día del estreno, Emma Stone fue a ver “Spider-Man: No way Home” y se dio cuenta de que Andrew Garfield siempre le había mentido, por lo que, pese a que quedó fascinada con la película, no dejó pasar la oportunidad para insultar al actor.

Después ella pudo ver la película y no tardó en mandarme un mensaje. Me escribió: ‘Eres un idiota’, y yo solo me reí”, dijo el actor.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones