En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Andrew Garfield

Andrew Garfield recuerda el personaje que le negaron por no ser “suficientemente guapo”

Actualmente, el intérprete se encuentra gozando de un éxito enorme, gracias a su participación en 'Spider-Man: No Way Home', así como por la película 'Tick, Tick... Boom!',

ESTADOS UNIDOS. – Aunque actualmente Andrew Garfield es considerado como uno de los actores más guapos y talentosos de todo Hollywood, no siempre fue así.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes, el actor recordó en una entrevista cuando fue rechazado para una película muy importante de Disney, debido a que no era lo “Suficiente guapo”.

Se trata de la cinta “The Chronicles of Narnia: Prince Caspian” (2008), en la que Andrew buscaba convertirse en el Príncipe Caspian, pero le hizo falta más belleza para poder lograrlo.

"Lo suficientemente guapo"

El protagonista de “Breathe” comentó que “Recuerdo que estaba tan desesperado. Hice una audición para el Príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia y pensé: Esto podría ser, esto podría ser. Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel. Creo que fue entre él y yo, y recuerdo que estaba obsesionado. Le pregunté a mi agente: ¿Por qué no a mí? Eventualmente se rompió por mis incesantes regaños y me dijo: Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew”.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de no poder quedarse con el papel, Garfield señaló que “Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”.

Actualmente, el intérprete se encuentra gozando de un éxito enorme, gracias a su participación en “Spider-Man: No Way Home”, así como por la película “Tick, Tick... Boom!”, por la que ganó un globo de oro en la categoría de “Mejor Actor en una Película de Comedia o Musical”.

En esta nota