En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Ana de Armas

Ana es de armas tomar; la nueva “Chica Bond”

El trailer de la nueva cinta del espía más famoso del mundo alguien llamó la atención de los fanáticos, la nueva 'Bond girl', Ana de Armas.

Ana de Armas interpreta a Paloma y las escenas de ella que vieron los seguidores de la saga en el trailer lanzado ayer, no pasaron desapercibidas.

En el nuevo video se aprecia a la actriz hispano-cubana, de 32 años de edad, enfundada en un traje de coctel azul marino, muy glamorosa, pero nada le impide tirar balazos con armas largas y lanzar patadas voladoras.

En El Radar: imagen de artículo

En esta película actuará junto a Daniel Craig, quien interpreta por última ocasión a James Bond, también estará el ganador del Oscar por Bohemiam Rhapsody, Rami Malek, ¡como villano!


Como parte del reparto también figuran Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Lashana Lynch y Christoph Waltz.

Esta nueva entrega del agente 007 explica que James Bond estaba disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, después de abandonar el servicio secreto. En medio de esa calma aparecerá su amigo de la CIA, Félix Leiter, quien le pedirá ayuda para una misión muy importante: Rescatar a un científico secuestrado.

La misión no resultará fácil para Bond y lo llevará a enfrentarse a un villano misterioso que está armado con peligrosa tecnología que lo pondrá a prueba.

En El Radar: imagen de artículo

“Es una joven que desarma a cualquiera”, señala James Bond, interpretado por Daniel Craig en el avance.

Y sí, es de armas tomar, tan así que su nombre es tendencia mundial.

En esta nota