En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Ana de Armas

Ana de Armas tomará el lugar de Scarlett Johansson en la película “Ghosted”

La actriz protagonizará la cinta junto a Chris Evans, con quien ya trabajó en 2019 en 'Knives Out'

ESTADOS UNIDOS. – Ana de Armas se une al elenco de la próxima película de Apple TV, “Ghosted”, donde tomaré el papel que anteriormente tenía Scarlett Johansson.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz protagonizará la cinta junto a Chris Evans, con quien ya trabajó en 2019 en “Knives Out”, así como en la próxima película de los hermanos Russo, “The Gray Man”.

Deadline dio a conocer que la salida de Johansson no se debía a ningún problema con la producción, sino que simplemente los tiempos no coincidían, debido a que tenía otros proyectos.

Las nuevas películas de Apple TV

“Ghosted” es una la de las grandes promesas de Apple TV, pero hasta el momento se desconoce de qué va la trama, aunque la compañía ha revelado que será una historia romántica y de acción.

En El Radar: imagen de artículo

El filme se suma a la lista de grandes producciones que la empresa está a punto de estrenar, como lo son “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese, o “Kitbag” de Ridley Scott.

Asimismo, de Armas acaba de estrenar su más reciente película, “No Time to Die”, Además de que la podremos ver interpretar a Marilyn Monroe en el futuro biopic de Netflix.

En esta nota