Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Ana de Armas tomará el lugar de Scarlett Johansson en la película “Ghosted”

La actriz protagonizará la cinta junto a Chris Evans, con quien ya trabajó en 2019 en 'Knives Out'

Por Jorge Enrique Pompa

Ana de Armas y Scarlett Johansson(Instagram)

Ana de Armas y Scarlett Johansson | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Ana de Armas se une al elenco de la próxima película de Apple TV, “Ghosted”, donde tomaré el papel que anteriormente tenía Scarlett Johansson.

Instagram
Chris Evans, Ana de Armas, y Scarlett Johansson

La actriz protagonizará la cinta junto a Chris Evans, con quien ya trabajó en 2019 en “Knives Out”, así como en la próxima película de los hermanos Russo, “The Gray Man”.

Deadline dio a conocer que la salida de Johansson no se debía a ningún problema con la producción, sino que simplemente los tiempos no coincidían, debido a que tenía otros proyectos.

Las nuevas películas de  Apple TV

“Ghosted” es una la de las grandes promesas de Apple TV, pero hasta el momento se desconoce de qué va la trama, aunque la compañía ha revelado que será una historia romántica y de acción.

Instagram
Ana de Armas y Chris Evans

El filme se suma a la lista de grandes producciones que la empresa está a punto de estrenar, como lo son “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese, o “Kitbag” de Ridley Scott.

Asimismo, de Armas acaba de estrenar su más reciente película, “No Time to Die”, Además de que la podremos ver interpretar a Marilyn Monroe en el futuro biopic de Netflix.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones