En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Amazon Prime

Amazon presenta "Mala Fortuna", la nueva serie mexicana de Prime Video

La actriz Macarena Achaga protagoniza este drama con tintes de comedia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de streaming de la empresa Amazon, “Prime Video”, anunció su próximo lanzamiento totalmente hecho en México.

Se trata de la nueva serie, “Mala Fortuna”, que reunirá a un grupo de talentosos actores y actrices, guionistas, directores y productores, para llevar el mejor entretenimiento.

Esta nueva serie contará la historia de dos familias que buscan quedarse con una fortuna, ocasionando enredos y conflictos para ver quién se queda con el dinero.

La serie cuenta con actrices de la talla de Sylvia Pasquel

Los creadores de esta serie revelaron que al público mexicano le gustan las historias donde los ricos también lloran, por lo tanto, esa es la esencia de esta serie.

Se reveló que será un drama elevado, con mucha comedia y algo de suspenso, para mantener al público al filo de su sillón y con ganas de ver más.

El elenco será conformado por: Macarena Achaga, Jorge López de “Élite”, Roberto Quijano, Sylvia Pasquel, Fátima Molina, Diego Klein y muchos actores más.

Se planea que esta nueva serie se estrene a principios del 2023, y según sus creadores, garantiza horas de diversión y entretenimiento.

En esta nota