En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Alec Baldwin

Alec Baldwin, tío de Hailey Bieber, mata a su directora de foto accidentalmente durante rodaje de "Rust"

En este accidente también resultó herido el director de la cinta, Joel Souza.

ESTADOS UNIDOS.- Una tragedia ocurrió en el set de grabación de la película "Rust" cuando el actor Alec Baldwin mató accidente a su directora de fotografía e hirió al director con un arma de utilería.

De acuerdo con “The Sun”, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves alrededor de las 13:50 horas durante el rodaje de la cinta en el set de Bonanza Creek Ranch del oeste en Nuevo México.

En El Radar: imagen de artículo

Según se informó, Alec Baldwin estaba ensayando la escena con el arma de utilería, pero no se dio cuenta que en su interior la pistola contenía balas de verdad.

Como resultado hirió a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, quien fue trasladada a un hospital en helicóptero y declarada muerta por el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México.

Por su parte, el director y escritor Joel Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent para recibir atención. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El tío de Hailey Bieber -esposa de Justin Bieber- fue interrogado por las autoridades y comentó que desconocía el tipo de arma con el que disparó, consecutivamente fue puesto en libertad. "No se han presentado arrestos ni cargos".

"Rust" es una película occidental ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

En esta nota