En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volverán a ser pareja, pero en la ficción

La famosa es criticada por presuntamente pedirle a su expareja que protagonice esta cinta con ella. 

Dos de las estrellas más queridas del mundo del espectáculo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se unirán nuevamente, pero esta vez en la pantalla grande, para protagonizar una película que promete emocionar a sus seguidores.

En esta próxima producción cinematográfica "Manuel," a quien da vida Mauricio Ochmann, se verá obligado a emprender un viaje que lo llevará a reencontrarse con 'Esmeralda,' interpretada por Aislinn Derbez, la mujer que marcó su vida hace 15 años.

La trama gira en torno a la historia de amor y desencuentro entre estos dos personajes, quienes se separaron en el pasado.

La película, que será producida por VFT Media, propiedad de Francisco Cordero y Ricardo Coeto, en colaboración con AF Films, dirigida por Frank Ariza, comenzará su rodaje durante el primer trimestre de 2024. Las locaciones elegidas para la filmación son las ciudades de Madrid y Canarias, en España.

¿Renacerá el amor?

Lo que más llama la atención en esta producción es el hecho de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes fueron pareja en la vida real y se separaron en 2020, volverán a trabajar juntos en este proyecto.

Esto ha generado una serie de reacciones en las redes sociales, ya que algunos usuarios consideran que la colaboración podría ser un tanto incómoda para la actual pareja de Mauricio, Paulina Burrola.

La noticia de que Aislinn Derbez dirigirá y actuará junto a su exesposo ha dado lugar a diversas opiniones y debates en línea, ya que muchos se preguntan cómo será trabajar en un proyecto de esta magnitud junto a una expareja. Sin embargo, hasta el momento, ni Aislinn ni Mauricio han comentado públicamente sobre este aspecto de la producción.

En esta nota