En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Acapulco Shore

“Acapulco Shore 8” se estrenará el próximo 27 de abril; conoce al elenco completo

Luego de unas controvertidas vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, la familia shore está de regreso, pero esta ocasión con 12 integrantes.

ACAPULCO, Guerrero. – Este fin de semana se dio a conocer el elenco completo de la octava temporada del reality show “Acapulco Shore”, el cual se estrenará el próximo martes 27 de abril por MTV.

Luego de unas controvertidas vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, la familia shore está de regreso, pero esta ocasión con 12 integrantes, de los cuales seis son nuevos. Además de que contará con invitados especiales.

A continuación, te presentamos al cast de la octava temporada de “Acapulco Shore”:


  • Karime Pindter, de 27 años, conocida como la “matrioska” y quien ha estado desde la temporada uno en “Acapulco Shore”, al parecer será una de las protagonistas, ya que no estará su amiga Manelyk González y Jawy Méndez.


  • Eduardo Miranda, de 28 años, conocido como “El Chile”, integrante de “Acashore” desde la quinta temporada ha permanecido en el programa gracias a sus ocurrencias.


  • Gibranne Bazán, de 27 años, conocido como “Jey”, entró a la casa en la temporada seis gracias a la amistad que tiene con Jawy y se quedó como integrante. Además, se dio a conocer porque tuvo un romance con Dania Méndez.

  • Karime, “El Chile” y “Jey” se hicieron grandes amigos fuera de la casa y formaron el Team Tendo.


  • Ignacia Michelson, de 27 años, entró como invitada en la séptima temporada gracias a Mane y fue llamada para formar parte de la octava. Nacha tuvo un fugaz amorío con “Jey”.


  • Isa Castro, de 24 años, amiga de Luis “Potro” Caballero, también fue una de las invitadas de la séptima temporada y está de regreso.


  • De igual manera, Fernanda Moreno, 23 años, fue invitada a “Acapulco Shore” en la séptima temporada, pero no terminó las vacaciones. Tuvo una relación con "Chile".

  • Ahora en esta nueva temporada se integran:


  • Jacky Ramírez, ex integrante de “Enamorándonos” y a quien todos comparan con Manelyk González.


  • Jailyn Castellanos, Eddi Schobert, Diego Garciasela, Alba Zepeda y Beni Falcon, son algunos influencer que conocerás en este temporada.

  • La octava temporada de “Acapulco Shore” la puedes ver todos los martes a partir del 27 de abril por el canal de MTV y ahora por la plataforma de Paramount Plus a las 22:00 horas (hora de la Ciudad de México).

    “Acapulco Shore” es un programa de telerrealidad que sigue la vida cotidiana de varios jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en Acapulco. La primera temporada se estrenó el 27 de septiembre de 2014 y desde entonces ha crecido su popularidad.

    En esta nota