En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Acapulco Shore

"Acapulco Shore 10": Gemela de Eli Varela entra al reality de MTV

La atleta sorprendió a Eli Varela al integrarse como participante de décima temporada.

PUERTO VALLARTA.- Luego de que Eli Varela saliera de las grabaciones de la décima temporada de “Acapulco Shore” porque estaba contagiada de Covid-19 al igual que Fernanda Moreno, la producción de MTV decidió meter a su hermana gemela Ale Varela.

Durante el sexto episodio del reality show, Eli Varela regresó con sus compañeros a la casa tras vivir unos días en cuarentena, pero para su sorpresa se encontró con su gemela, a quien tenía tiempo sin ver.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, este encuentro no fue lo que se imaginaba ya que Eli consideró que su hermana la estaba traicionando cuando miró que estaba teniendo una buena relación con Karime Pindter, Jawy Méndez y Robbie Mora.

Asimismo, algo que molestó a Eli y que hizo que se peleara con su hermana fue que ésta tuvo un encuentro con Karime dentro de un antro y estuvo platicando con Jawy Méndez.

En El Radar: imagen de artículo

Además de que Abel Robles –con quien tiene un romance- comentó por error que su gemela era toda su línea porque no bebía cerveza, algo que como era de esperarse generó rencillas e hizo que Eli expresara que no era lo mejor que su hermana formara parte del reality show.

“En estas vacaciones también me hubiera gustado descansar de mi hermana”, dijo la ex participante de “Survivor México”.

Después de tantas polémicas, Ale Varela optó por asegurar que lo mejor para su bienestar era salir del reality de MTV, pues nunca se imaginó que su presencia daría tantos problemas.

En El Radar: imagen de artículo

¿Quién es Alejandra Varela?

Alejandra Varela es la hermana gemela de Elizabeth Varela, ambas nacieron el 13 de marzo de 1996 en Puebla. Actualmente tienen 26 años y formaron parte de la décima temporada de "Acapulco Shore".

Ale es estudiante de Ingenieria y atleta. Forma parte de "Exatlón Estados Unidos edición mundial".

En esta nota