En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCapio como Frank Sinatra: el actor vuelve a hacer equipo con Martin Scorsese

El director Martin Scorsese, ganador del Oscar a mejor película en 2024 por “Killers of the Flower Moon” reveló que está trabajando en dos películas biográficas.

Leonardo DiCaprio interpretará a Frank Sinatra.

Leonardo DiCaprio ha sido seleccionado para interpretar a Frank Sinatra en una próxima película biográfica dirigida por Martin Scorsese, según informa Variety. Además, también se dio a conocer que Jennifer Lawrence está en conversaciones para interpretar a la segunda esposa de Sinatra, la actriz Ava Gardner.

La película ha generado un gran interés por parte de estudios como Sony y Apple, aunque aún requiere la aprobación de Tina Sinatra, hija del legendario cantante, quien controla su patrimonio.

Esta colaboración marcaría la séptima vez que DiCaprio y Scorsese trabajan juntos, siguiendo proyectos como “Gangs of New York”, “The Wolf of Wall Street” y “Killers of the Flower Moon”, esta última, ganadora del Oscar como mejor película.

Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio han colaborado en un total de seis películas.

Próximos proyectos de Scorsese.

Antes de comenzar con la planeación de la película sobre Sinatra, Scorsese planea finalizar un proyecto sobre Jesucristo, para el cual se considera a actores como Andrew Garfield y Miles Teller para protagonistas, según Variety.

Andrew Garfield y Miles Teller son los candidatos para protagonizar la película de Jesús.

La película sobre Jesús sería financiada de forma independiente y se basaría en un libro titulado “A life of Jesus” escrito por Shūsaku Endō, cuya obra “Silence”, que narra los inicios de la llegada del cristianismo a Japón, la cual tuvo una adaptación cinematográfica protagonizada por Adam Driver y Andrew Garfield, por lo que este podría ser el candidato favorito para la nueva cinta de Scorsese.

En esta nota