En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Prime Video

Prime Video presenta nueva modalidad con anuncios limitados y causa indignación entre los usuarios

La nueva modalidad con anuncios limitados de Prime Video ha suscitado inconformidad en sus usuarios, y ahora advierten del inicio de una nueva ola de piratería.

El mundo del streaming ha experimentado un cambio significativo en los últimos años, con una creciente demanda de contenido a la carta y una migración masiva de audiencias hacia plataformas como Prime Video. Sin embargo, recientes cambios en las estrategias de estas empresas han generado molestias entre los usuarios.

Prime Video, uno de los gigantes del streaming, ha anunciado una nueva modalidad en la que las películas y series incluidas en su servicio ahora tendrán anuncios limitados. Esto significa que los suscriptores podrán encontrarse con interrupciones publicitarias mientras disfrutan de su contenido favorito, a menos que actualicen su cuenta y cambien a la versión sin anuncios.

Si bien la introducción de anuncios limitados puede ser una forma de mantener costos bajos para los suscriptores y ofrecer una opción más económica para acceder al contenido, muchos usuarios han expresado su descontento ante esta nueva medida.

La nueva modalidad no ha gustado a sus usuarios

Algunos usuarios han manifestado que están dispuestos a regresar a la televisión tradicional si las plataformas de streaming continúan implementando anuncios en su contenido. Consideran que el principal atractivo del streaming radica en la ausencia de publicidad, y el hecho de que ahora tengan que lidiar con anuncios interrumpe esa experiencia.

Por otro lado, existe una preocupación creciente entre los usuarios de que la introducción de anuncios en las plataformas de streaming pueda llevar a un aumento en la piratería. Con la posibilidad de acceder al mismo contenido de forma gratuita y sin interrupciones publicitarias a través de fuentes ilegales, algunos temen que esta medida pueda incentivar prácticas de piratería.

En esta nota