En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / HBO Max

Game of Thrones: cancelan el Spin off de Jon Snow.

Tras varios rumores y especulaciones, el actor Kit Harington, quien interpreta a “Jon Snow” descartó la posibilidad de una serie sobre el personaje.

Tras numerosos rumores y especulaciones, se confirma la realidad sobre el tan esperado spin-off del famoso personaje de Game of Thrones. HBO, ahora MAX, había vislumbrado una oportunidad de expandir el universo de su aclamada serie creando historias alternativas centradas en sus icónicos personajes, lo que generó gran entusiasmo entre los seguidores.

Uno de los spin-offs más esperados era el que tendría como protagonista a Jon Snow, interpretado por Kit Harington. Sin embargo, el propio actor, a través de una entrevista con ScreenRant, descartó la posibilidad de que esta historia llegara a la pantalla, a pesar de que ya se habían realizado trabajos previos en torno a su producción.

“Realmente nunca había hablado de ello, porque estaba en desarrollo. No quería que se filtrara que se estaba desarrollando, y no quería que sucediera algo en el que la gente comenzara a teorizar, entusiasmándose u odiando la idea, cuando tal vez nunca suceda. Porque en el desarrollo, miras todos los ángulos y ves si vale la pena”. Comentó el actor.

La Casa del Dragón

A pesar de esta decepción, Harington no descartó la posibilidad de que se genere alguna producción futura en torno a Jon Snow. Sin embargo, por ahora, los aficionados deberán conformarse con otras historias dentro del universo de Game of Thrones, como "House of the Dragon", que narra la historia de la familia Targaryen 200 años antes de los eventos principales, y que actualmente cuenta con una temporada de 10 episodios.

En El Radar: imagen de artículo

Con el spin-off de Jon Snow cancelado, la atención se centra ahora en el estreno de la segunda temporada de "House of the Dragon", programada para el próximo 17 de junio en la plataforma MAX. Los fanáticos tendrán que esperar para ver qué depara el futuro del universo Game of Thrones.

En esta nota