En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / George R.R. Martin

“El Caballero de los siete reinos”: la nueva serie del universo de Game of Thrones

Se ha confirmado el nombre y sinopsis de la serie que seguirá expandiendo el universo de la emblemática serie creada por George R. R. Martin, “Game of throns”

Después del controvertido final de “Game of thrones'” en 2019, HBO Max ha respondido con una nueva serie que promete satisfacer a los fanáticos más exigentes: “House of the Dragon”. Sin embargo, la sed de explorar aún más los intrincados Siete Reinos persiste, y es en este contexto que se ha anunciado el primer spin off de la exitosa serie: “El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante”.

En El Radar: imagen de artículo

Esta nueva serie se basa en los libros de George R.R. Martin titulados “Cuentos de Dunk y Egg”, que transcurren 90 años antes de los eventos de “Games of thrones” y 70 años después “House of the Dragon”. Siguiendo las andanzas de Sir Duncan el Alto (conocido como "Dunk") y un joven Aegon V Targaryen (o "Egg"), los libros ofrecen una perspectiva fresca de los Siete Reinos durante un período de relativa paz.

Sinopsis, fecha de estreno y reparto

La fecha de estreno para “El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante' está programada para el año 2025, aunque HBO Max aún no ha proporcionado una fecha exacta dentro de ese año. Considerando que la segunda temporada de ”House of the Dragon" llegará en junio de 2024, es probable que los espectadores tengan que esperar hasta el verano o finales de 2025 para sumergirse en esta nueva aventura.

En cuanto a la trama, la serie se centrará en la amistad entre Dunk y Egg, así como en sus viajes y aventuras como caballeros en el reino. La historia comienza cuando Dunk encuentra a un niño rapado en el camino hacia un torneo y decide tomarlo como su escudero. Más tarde, descubre que el niño es Aegon V y se le encomienda la tarea de entrenarlo para ser un mejor caballero que su hermano Aerion.

En cuanto al elenco, Peter Claffey interpretará a Sir Duncan el Alto (Dunk), mientras que Dexter Sol Ansell, conocido por su papel como el joven Coriolanus Snow en “Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”, dará vida al joven Aegon V (Egg). Con estos actores en los roles principales, los fans de la saga pueden esperar una interpretación cautivadora de estos icónicos personajes.

En El Radar: imagen de artículo

Con esta nueva entrega, HBO Max busca expandir el universo de “Game of Thrones” y brindar a los espectadores una experiencia aún más inmersiva en los fascinantes Siete Reinos.

En esta nota