En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

LCDLF 4: “La Jefa” responde a las acusaciones de fraude en las eliminaciones

 Los seguidores de La Casa de los Famosos 4 han expresado su descontento por segunda semana consecutiva, acusando al programa de hacer fraude en las eliminaciones, La Jefa no se quedó callada y respondió a través de su cuenta de X.

La reciente salida de La Bronca como décima eliminada ha provocado controversia, ya que muchos fans sostienen que Cristina Porta debería haber sido la expulsada, según encuestas no oficiales en redes sociales. Este incidente se suma a la controversia de la semana anterior, cuando Alfredo Adame fue eliminado en lugar de Maripily Rivera, quien según los seguidores debía ser la expulsada.

Las acusaciones apuntan a Telemundo por supuestamente ignorar las votaciones y manipular los resultados según sus propios intereses de contenido. Sin embargo, 'La Jefa' del programa emitió un comunicado desmintiendo estas afirmaciones y explicando el proceso de conteo de votos.

En el comunicado, aseguró que en La Casa de los Famosos la audiencia tiene la última palabra, y que trabajan con Megaphone TV para garantizar la transparencia en las votaciones. Asimismo, enfatizó que en Telemundo solo producen el espectáculo y que el público decide quién gana con su voto.

¿Quién fue la última eliminada de La Casa de los Famosos 4?

Sylvia Ivonne del Valle Saenz, conocida como "La Bronca", fue la décima eliminada el pasado lunes 01 de abril, es una personalidad destacada en el ámbito radiofónico y periodístico, especializada en temas de entretenimiento. Su estilo directo y su fuerte carácter han contribuido a su popularidad entre la audiencia. Actualmente, reside en Estados Unidos, donde comenzó su carrera profesional y donde ha encontrado oportunidades significativas para desarrollarse.


En esta nota