En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

¡La Bronca es ELIMINADA de 'La Casa de los Famosos 4' en su décima semana!

La Bronca logró su objetivo: salir de la casa para reencontrarse con su hijo.

ESTADO DE MÉXICO.- La cuarta temporada de La Casa de los Famosos continúa generando mucha conversación entre los televidentes que siguen de cerca cada episodio del grupo de celebridades que aún compiten por el premio mayor de 200 mil dólares.

Ayer, lunes primero de marzo, se llevó a cabo la décima gala de eliminación, donde la opinión del público determinó quién sería el próximo en abandonar la casa entre los nominados.

Recordemos que tras la decisión de La Bronca de salvar a Aleska Génesis de la nominación, la lista de nominados quedó conformada por Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, Cristina Porta y La Bronca.

En El Radar: imagen de artículo

Es importante mencionar que La Bronca había obtenido el poder de salvación de la líder de la semana, Maripiliy Rivera. Sin embargo, en lugar de usarlo para sí misma, decidió salvar a Aleska con la esperanza de poder salir de la competencia y reunirse con su hijo de 8 años, Luca.

¡La Bronca se convierte en la décima eliminada!

El plan de La Bronca parece haber funcionado según lo planeado, ya que ella fue eliminada en esta décima gala.

La salida de La Bronca causó un gran revuelo en las redes sociales, ya que muchos seguidores del programa pensaban que Cristina Porta sería la eliminada esta vez.

Un gran número de internautas confiaban en que Cristina sería la próxima en salir, especialmente porque la frase "FUERA CRISTINA" se volvió tendencia en varias plataformas digitales. Incluso durante una transmisión en vivo de Jimena Gállego en TikTok, miles de personas comentaron esa frase.

La eliminación de La Bronca, sin duda, cambiará el curso de la casa por completo. Ahora, los seguidores de este reality show se preguntan quién será el siguiente en abandonar la casa.

En esta nota