En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

¡La Bronca decide salvar a Aleska Génesis de la nominación en 'La Casa de los Famosos 4'!

Con la decisión de La Bronca, ahora todos se preguntan quién será el próximo eliminado de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’. ¿La estrategia de la Madonna Latina funcionará?

ESTADO DE MÉXICO.- La audiencia de La Casa de los Famosos sigue siendo cautivada por una serie de episodios llenos de giros inesperados y nuevas disputas que mantienen a todos pegados a sus pantallas.

El domingo 31 de marzo se llevó a cabo la esperada gala de salvación, donde el habitante con la oportunidad de ganar el privilegio de salvación se enfrentaba a una decisión crucial.

Recordemos que el viernes pasado, Maripily Rivera perdió el privilegio de Salvación, ya que La Bronca resultó victoriosa en el desafío, arrebatándole este poder de las manos a Maripily.

La Bronca salvó a Aleska Génesis.

La incertidumbre aumentó cuando se reveló que La Bronca, quien también estaba nominada, tenía la oportunidad de salvarse a sí misma. Sin embargo, la locutora de radio decidió cambiar el rumbo de la competencia durante la ceremonia de nominación, donde se encontraban, además de ella, Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, Cristina Porta y Aleska Génesis.

En un movimiento que sorprendió a todos y añadió un nuevo nivel de intriga al juego, La Bronca decidió no salvarse a sí misma, optando en su lugar por rescatar a Aleska.

Es importante señalar que las razones detrás de esta decisión, que podrían ser cuestionadas por los seguidores del programa, están centradas en el objetivo principal de La Bronca: salir de la competencia para reunirse finalmente con sus hijos.

Y, también, subyace otra intención: eliminar a Cristina Porta, habitante con quien no tiene una buena relación.

En esta nota