ESTADO DE MÉXICO.- Este domingo 31 de marzo marca el cierre de la novena semana de La Casa de los Famosos, un reality que ha mantenido a los internautas en vilo debido a los frecuentes enfrentamientos entre los participantes.
El sábado 30, un episodio explosivo capturó la atención de los espectadores cuando Lupillo Rivera y el recién llegado Paulo Quevedo protagonizaron una de las primeras peleas no censuradas por la producción del programa.
¿Qué fue lo que pasó?
El desencadenante fue la declaración de Paulo sobre su intención de confrontar a Ariadna Gutiérrez, considerada por él como la debilidad de Lupillo en la competencia. Esta información llegó a Lupillo a través de Alana Lliteras, quien rápidamente se la comunicó.
La discusión entre Paulo y Lupillo se tornó intensa, centrada en el hecho de que Paulo se sintió ofendido al enterarse de que sus estrategias habían sido compartidas con el equipo contrario, lo que, según él, buscaba desacreditarlo frente al equipo de Tierra.
La audiencia fue testigo de esta confrontación, que al principio resultó confusa debido a los intentos de Paulo de cambiar el curso de la discusión repetidamente.
Se destaca la calma de Lupillo ante la situación, contrastando con la reacción exaltada de Paulo, lo que lo ha puesto en la mira de todos los seguidores del Team Tierra.
Estas nueve semanas de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos han sido marcadas por la intensidad de las interacciones entre los habitantes. Queda por ver cuál será el desenlace de esta competencia tan polémica de Telemundo.