En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Chucky El Muñeco Diabólico

¡Chucky está de vuelta! El creador de la franquicia anuncia una nueva película del Muñeco Diabólico

Esto es todo lo que sabemos de la nueva película de Chucky.

Los fanáticos del terror están de enhorabuena, ya que Don Mancini, el genio detrás de la icónica saga de Chucky, ha confirmado que está trabajando en una nueva película del Muñeco Diabólico. Esta emocionante noticia llega como un resurgimiento del terror después del intento fallido de reiniciar la franquicia en 2019 en los cines.

¿De qué se tratará la nueva película?

La película en desarrollo estará estrechamente conectada con la exitosa serie de televisión "Chucky", que actualmente se transmite en SYFY. La trama de la serie sigue los eventos de las películas originales y se sitúa después de los acontecimientos ocurridos en los años 80 con la primera entrega de "Muñeco Diabólico". En esta película, conocimos a Charles “Chucky” Lee Ray, un peligroso asesino cuya alma se transfirió a un muñeco antes de morir. La premisa fundamental era que Chucky debía transferir su alma a un cuerpo humano para evitar quedar atrapado en el muñeco para siempre.

Don Mancini ha expresado su entusiasmo por seguir expandiendo el universo de Chucky en la pantalla grande. Aunque aún no hay una confirmación oficial sobre los detalles de la nueva película, los fanáticos aguardan con gran expectación el regreso del terrorífico muñeco a la gran pantalla.

Mientras tanto, los seguidores pueden disfrutar de la serie "Chucky", que actualmente se encuentra en su tercera temporada. La serie sigue cosechando éxitos y está disponible para los espectadores en España a través del canal SYFY.

En esta nota