En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Spider-Man

¡El Spider-Verse continúa! ¿Cuándo y dónde ver el corto “The Spider Within”?

En días pasados, SONY anunció oficialmente el estreno de la esperada continuación del Spider-Verse con Miles Morales.

El universo del "Spider-Man: Into the Spider-Verse" sigue expandiéndose con el próximo estreno de un corto animado titulado "The Spider Within". Presentado por Sony Pictures Animation en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2023, este cortometraje promete sumergir a los espectadores en una emocionante aventura protagonizada por Miles Morales, el joven detrás de Spider-Man.

En "The Spider Within", seguimos a Miles Morales mientras lucha por equilibrar sus múltiples responsabilidades como adolescente, amigo, estudiante y superhéroe. Cuando un ataque de pánico lo sorprende, Miles se ve obligado a enfrentar las manifestaciones de su ansiedad y aprender que pedir ayuda puede ser tan valiente como proteger su ciudad del mal. Este corto aborda temas poco comunes en la animación occidental, como la salud mental, profundizando en las emociones de los adolescentes.

El corto está dirigido por Jarelle Dampier, quien tuvo la oportunidad gracias al programa de mentoría "Leading and Empowering New Storytellers" desarrollado por Sony Pictures Imageworks. Dampier y su equipo contaron con total libertad creativa para dar vida a esta historia significativa, explorando nuevos horizontes dentro del universo del Spider-Verse.

"The Spider Within" no se queda corto en referencias a la saga cinematográfica del Spider-Verso. Se rumorea que hay hasta 5 detalles ocultos, uno de los cuales involucra a la araña que mordió a Miles Morales. Los fanáticos del universo del Spider-Verse pueden estar seguros de que este corto estará lleno de guiños y homenajes a las historias anteriores.

Esta es la fecha de estreno del esperado cortometraje

El corto estará disponible de forma gratuita en el canal de YouTube de Sony Pictures Animation a las 6:00 a.m. (hora del Pacífico) del 27 de marzo. Esta es una oportunidad única para sumergirse en el mundo del Spider-Verse y disfrutar de una emocionante nueva aventura protagonizada por el icónico héroe arácnido.

No te pierdas el estreno de "The Spider Within" y únete a Miles Morales en su viaje hacia la valentía y la autoaceptación. ¡Prepárate para una experiencia emocionante e inolvidable en el universo del Spider-Verse!

En esta nota