En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / ¿Quién Mató a Paco Stanley?

"¿Quién mató a Paco Stanley?": Primer vistazo a los personajes de la serie del conductor para Prime Video

La revista “Quien” reveló los rostros de los personajes de la esperada serie biográfica.

El enigma que rodea la muerte de Paco Stanley sigue siendo un tema que intriga a los mexicanos, manteniendo viva la memoria del querido conductor de finales de los 90. Ahora, la próxima bioserie que narrará sus últimas horas de vida ha generado gran expectativa entre el público, especialmente con el reciente lanzamiento del primer vistazo a los personajes principales.

La revista “Quién” fue la encargada de revelar las primeras imágenes de los actores que darán vida a los icónicos protagonistas de esta serie. Entre ellos se encuentran Belinda, interpretando a Paola Duarte; Diego Boneta, como Jorge Gil; Luis Gerardo Méndez, como Mario Bezares; Zuria Vega, en el papel de Brenda Bezares; Roberto Duarte, personificando a Paco Stanley; y Javier Ramírez Gómez, como Benito Castro.

Así luce Belinda para la serie de Paco Stanley

Sin embargo, fue la transformación de Belinda la que más captó la atención del público. La reconocida artista reveló que tuvo que someterse a cambios significativos en su apariencia, incluso utilizando prótesis y brackets para encarnar a su personaje.

"Desde que se anunció que @primevideomx llevaría el caso Stanley a la pantalla desde la ficción, surgió una gran incógnita: quiénes serían los responsables de interpretar a estos personajes tan anclados en nuestra memoria colectiva y recrear la controversial historia", compartió la revista Quién en sus redes sociales.

Además, la publicación también ofreció una mirada al contexto histórico en el que se desarrolla la serie, recordando momentos clave de la sociedad mexicana en la época, como el Tratado de Libre Comercio y el gobierno del último presidente priista, Zedillo.

Con estas primeras imágenes, la anticipación por la serie "¿Quién mató a Paco Stanley?" alcanza un nuevo nivel, prometiendo una narración impactante que reavivará el interés en este intrigante caso que aún sigue sin resolver.

En esta nota