En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / The Penguin

"The Penguin" lanza su primer trailer y anuncia su llegada este otoño

La nueva miniserie de la saga de Batman llega a Max este otoño.

“The Penguin”: Colin Farrell regresa a Gotham City como Oswald Cobblepot en el tráiler de la serie “The Penguin”, un spin-off de la película “The Batman” que llegará este otoño a Max. La serie constará de ocho episodios y se sitúa inmediatamente después de los eventos del exitoso filme de DC del 2022.

La trama sigue el ascenso al poder de Cobblepot en el inframundo de Gotham, convirtiéndose en uno de los villanos más prominentes del universo de Batman. La producción comenzó en marzo de 2023, pero se detuvo en junio debido a las huelgas de guionistas y actores. Afortunadamente, las filmaciones se reanudaron la semana después del Día de Acción de Gracias.

Esto es todo lo que sabemos de la producción

Además de Farrell, el elenco incluye a Cristin Milioti como Sofia, la hija de Carmine Falcone; Michael Zegen como Alberto, el hijo de Carmine; y Clancy Brown como Salvatore Maroni, uno de los antiguos gánsteres de Gotham. Otros miembros del reparto son Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Carmen Ejogo, François Chau y David H. Holmes.

La productora ejecutiva y showrunner de la serie es Lauren LeFranc, conocida por su trabajo en “Agents of S.H.I.E.L.D.”, mientras que Matt Reeves, el escritor y director de “The Batman”, también ejerce como productor ejecutivo a través de su compañía de producción 6th & Idaho.

Por su parte, el director Craig Zobel estará a cargo de los tres primeros episodios. Además, Dylan Clark, Daniel Pipski y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

“The Penguin” promete sumergirnos aún más en el oscuro y fascinante mundo de Gotham, y los fanáticos de Batman no pueden esperar para ver cómo Colin Farrell da vida nuevamente al astuto y siniestro Penguin.

En esta nota