En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Serie de TV

'The Office': esto es lo que se sabe del 'spin-off'

El creador de la serie de “The Office” dio a conocer que están trabajando en un nuevo proyecto dentro del universo de la serie

La aclamada serie de comedia "The Office" se ha mantenido como una de las series de comedia favoritas para muchas personas, especialmente su versión estadounidense, que catapultó las carreras de actores como Mindy Kaling, Rainn Wilson y John Krasinski.

Basada en la serie británica del mismo nombre, "The Office US" cosechó un éxito considerable durante sus nueve temporadas en la cadena NBC, entre 2005 y 2013. Su popularidad se vio amplificada por las plataformas de streaming, convirtiéndose en una de las series más vistas a nivel mundial.

El creador de la serie, Greg Daniels, ha confirmado su intención de llevar a cabo una secuela de la exitosa serie, en colaboración con el guionista Michael Koman. Aunque se espera que esta nueva entrega sea una continuación del programa original, no se ha confirmado la participación del elenco estadounidense original, ya que la trama se centrará en un nuevo grupo de personajes.

En El Radar: imagen de artículo

El proyecto de la nueva serie ha cobrado fuerza con la asociación de Greg Daniels y Michael Koman, co-creador de "Nathan For You", quien se ha unido al equipo de guionistas. Koman, reconocido por su trabajo en programas como "Saturday Night Live" y "The Colbert Report", aporta su experiencia en el género de la comedia televisiva.

Será una serie completamente nueva

A pesar de la expectativa de ver al elenco original retomando sus roles, se ha confirmado que la nueva serie no será un remake ni un reboot, sino una historia ambientada en el mismo universo que explorará nuevos personajes y situaciones.

Aunque no se han revelado detalles sobre el elenco o la trama de la secuela, la noticia ha generado gran entusiasmo entre los fanáticos, quienes han esperado durante años esta continuación. La posibilidad de cameos o referencias a la serie original aumenta la expectativa entre los seguidores. Aunque los creadores no se han pronunciado al respecto a un proyecto que involucre al elenco original, Greg Daniels ya ha comenzado a reunir a su equipo para trabajar en este nuevo proyecto, que promete mantener viva la esencia de "The Office" en un contexto renovado.

En esta nota