En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Drake Bell

Nancy Sullivan, mamá de Drake en “Drake & Josh” manda un emotivo mensaje de apoyo al actor

Nancy Sullivan, conocida por interpretar a la mamá de Drake en “Drake & Josh” envió un mensaje de apoyo al cantante tras compartir su experiencia de abuso sexual mientras trabajaba en Nickelodeon

La actriz Nancy Sullivan ha enviado un mensaje conmovedor de apoyo a Drake Bell, luego de las declaraciones de éste en el documental “Silencio en el set” donde varios artistas denuncian que vivieron por parte de Nickelodeon durante su infancia.

Sullivan, conocida por su papel como Audrey Parker, la madre de Drake Parker, en la serie infantil “Drake & Josh”, lamentó lo sucedido con Bell y expresó su pesar por no haber sabido todo lo que el actor había sufrido en silencio mientras trabajaban juntos.

“No eran mis verdaderos hijos, pero siempre los amaré. Me rompió el corazón en un millón de pedazos al escuchar cuánto Drake estaba sosteniendo dentro mientras trabajábamos juntos. Estaba devastado y orgulloso de ver al hombre en el que ha crecido sentarse en cámara y decir valientemente su verdad.” Escribió Nancy en Instagram.

En una publicación en Instagram, Sullivan se disculpó y expresó su esperanza de que Bell se recupere del dolor, recordando los momentos de alegría que compartieron. Las palabras de la actriz han generado una ola de mensajes de apoyo por parte de los usuarios, conmovidos por su gesto hacia el querido actor.

“El abuso del pasado no nos define, y no tiene derecho a gobernar nuestras vidas, sé que dejando caer esta carga lo liberará de muchas maneras. Espero que los recuerdos de la alegría que tenía en nuestros espectáculos algún día eclipsen enormemente el dolor. Enviando amor a Drake para una curación profunda y para una rica y hermosa vida por delante.” Concluyó Nancy en su mensaje.

Las declaraciones de Drake Bell en “Silencio en el set”

Drake Bell hizo revelaciones sobre los presuntos abusos sufridos a manos de Brian Peck en el documental “Silencio en el set: el lado oscuro de los shows infantiles”. Bell narró cómo conoció a Peck en 1999 durante su trabajo en “El show de Amanda”, donde Peck se convirtió en su manager. Esto condujo a que Bell pasara las noches en casa de Peck, lo que resultó en un episodio de abuso que el actor describió como "extenso y brutal".

Bell admitió que se sintió atrapado en la situación debido a las constantes audiciones que tenía y cómo la situación empeoraba cada vez más. Estos abusos, según el cantante, opacaron una de las mejores etapas de su vida, dejando a muchos preguntándose cómo logró sobrevivir a esas agresiones.

En esta nota