En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Tim Burton

Beetlejuice 2: Primeras imágenes de Jenna Ortega, Winona Ryder y Michael Keaton

El día de hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de la esperada película “Beetlejuice 2”, donde se ve a actores del elenco original junto a Jenna Ortega. 

Después de años de espera, finalmente se han revelado las primeras imágenes de la tan esperada secuela de "Beetlejuice", el clásico de Tim Burton que cautivó a audiencias en todo el mundo y se convirtió en un ícono cultural.

En El Radar: imagen de artículo

Las fotos ofrecen un vistazo a algunos personajes que ya conocimos en la película original de 1988: Winona Ryder como Lydia Deetz y Catherine O'Hara como Delia. También presentan a los nuevos miembros del elenco, como Jenna Ortega interpretando a la hija de Lydia, Astrid, y Justin Theroux como Roy. Todos los personajes lucen atuendos oscuros y melancólicos, manteniendo el estilo visual característico de la franquicia.

En El Radar: imagen de artículo

Además, una de las imágenes revela el esperado regreso de Michael Keaton en el papel de Beetlejuice, el icónico personaje que dejó una impresión duradera en el público. Keaton conserva el mismo aspecto distintivo que lo hizo memorable en la primera película, con su traje a rayas en blanco y negro.

¿Cuál es la historia de Beetlejuice 2?

Según lo informado por Entertainment Weekly, la secuela de "Beetlejuice" retomará la historia décadas después de los eventos de la primera película, con los personajes principales reunidos por la muerte de un familiar. Sin embargo, este es el único detalle que se ha revelado hasta el momento, ya que el director Tim Burton ha mantenido en secreto la trama y otros aspectos de la producción.

En una entrevista con el medio, Burton expresó su convicción de que una secuela de "Beetlejuice" solo tendría sentido si contara con un fuerte componente emocional. Esto, junto con el deseo compartido por él y el actor Michael Keaton de abordar el proyecto de manera significativa, ha sido crucial para el desarrollo de la película. Aunque aún no se ha confirmado si la película está en etapa de producción o ya ha finalizado, "Beetlejuice 2" está programada para su estreno el 6 de septiembre.

En esta nota