En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Películas

Warner Bros comparte el segundo tráiler de ‘Furiosa: la saga de Mad Max’

Warner Bros. publica el segundo tráiler de la esperada película de Furiosa, donde conoceremos más sobre este personaje

El día de hoy, a través de la cuenta oficial de X de Warner Brothers latinoamerica se dio a conocer el segundo tráiler de la esperada película de Furiosa: la saga de Mad Max, dirigida por el cineasta y creador de esta franquicia distópica: George Miller

Esta segunda entrega nos presenta la historia de origen del personaje de Furiosa, el cual fue introducido por primera vez a este universo cinematográfico por Miller en la película de ‘Mad Max: furia en el camino’ en 2015. El personaje fue bien recibido por los fanáticos de esta saga que el director decidió expandir el universo de Mad Max haciendo una película enfocada en el Furiosa. Según el director la historia de Furiosa sucede 15 años antes de lo ocurrido en Mad Max: furia en el camino.

El tráiler nos da una idea de la trama que tendrá la cinta, conoceremos la vida de Furiosa, desde su infancia hasta cómo se convirtió en la implacable guerrera del camino que conocimos en 2015 interpretada por Charlize Theron, pero para esta película es Anya Taylor-Joy quien dará vida a Furiosa en su versión joven. Otro reconocido actor que está presente en el elenco de la cinta es Chris Hemsworth (Thor, en el UCM), de quien no se sabe mucho del rol que tendrá su personaje. La fecha de estreno se espera que sea durante el 23 de mayo del 2024

Warner Bros. vs. George Miller

Después del estreno de Mad Max: furia en el camino, Miller tenía planeado seguir con más películas de la saga, sin embargo, comenzaron a presentarse problemas legales entre el estudio y el director por problemas derivados de la cinta estrenada en 2015. Miller reclamaba un bono millonario que, según él, no recibió por el éxito de la cint, argumentando que el presupuesto no superó los $154.6 millones de dólares.

Por su parte, Warner respondió con una contra demanda, afirmando que la película costó $185.1 millones y se incumplió el contrato al superar los 100 minutos y al hacer una película con clasificación R en lugar de PG-13 a petición de Miller. La preferencia del público por un montaje más violento del director generó costos por $31 millones adicionales para volver a rodar varias escenas, sumando al presupuesto inicial. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de los acuerdos por ambas partes para la resolución de este conflicto, sin embargo, el próximo estreno de Furiosa: la saga de Mad Mex, parece ser un indicador de que se llegó a un acuerdo entre el director y la casa productora.

En esta nota