En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Netflix estrena el tráiler de ‘Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas’

Netflix compartió el tráiler de la segunda entrega de ‘Rebel Moon’, película dirigida por Zack Snyder, la cual, ya cuenta con fecha de estreno mundial

A través de su cuenta oficial de X, la plataforma de Netflix compartió el trailer de la segunda parte de su exitosa película ‘Rebel Moon’ así como la fecha de estreno.

Además, el director Zack Snyder ha confirmado su intención de convertir ‘Rebel Moon’ en una tetralogía, agregando las versiones del director a las secuelas pendientes. Aunque su participación en múltiples roles en la película original sugiere una narrativa compleja, Snyder planea ampliar aún más la historia para abordar adecuadamente todos los elementos que desea explorar.

Esta segunda entrega, llegará a la popular plataforma de streaming de todo el mundo el próximo 19 de abril y volverá a ser protagonizada por Sofia Boutella como Kora y Anthony Hopkins haciendo la voz del robot Jimmy.

¿Qué podemos esperar de la segunda parte?


El final abierto de ‘Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego’ ha generado especulaciones sobre el rumbo que tomará la secuela, se espera que Kora y sus aliados se unan a los colonos para enfrentar al Imperio en esta próxima entrega.

La resurrección de ‘Noble’ y el papel destacado que desempeñará Jimmy, interpretado por Anthony Hopkins, podrían ser puntos clave en la trama de la secuela. Con una narrativa que promete explorar los pasados de los personajes y forjar vínculos inquebrantables.

En esta nota