En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Premios Óscar

Christopher Nolan, rumores de su próxima película: un 'remake' de una serie de los 60s

Existen rumores de que la nueva película de Christopher Nolan se trata de un remake de una serie británica de la década de los 60.

Recientemente se han generado rumores sobre los futuros proyectos del ganador de la Academia a mejor director y mejor película, Christopher Nolan, se dice que trabaja en un remake de una serie británica de los años 60, ‘El Prisionero’

‘El prisionero’, creada por George Markstein y Patrick McGoohan en 1967, es una serie que combina elementos de intriga y ciencia ficción. La trama sigue a un oficial de inteligencia británico llamado ‘Número Seis’, quien es secuestrado y encarcelado en un misterioso pueblo costero después de renunciar a su cargo.

Aunque Nolan estuvo vinculado anteriormente a un remake de la serie en 2009, que finalmente no se materializó, y AMC lanzó una miniserie remake ese mismo año, parece que el director ahora podría estar retomando el proyecto.

Warner Bros. y Universal son los dos principales estudios que podrían adquirir los derechos para la próxima película de Nolan, según reveló Variety. Aunque Nolan tiene una larga historia de colaboración con Warner Bros., su relación se vio afectada cuando el estudio optó por lanzar Tenet simultáneamente en cines y en streaming debido a la pandemia. Esto llevó a Nolan a asociarse con Universal para su premiada película Oppenheimer.

El éxito de Nola en Los Óscar

Oppenheimer, protagonizada por Cillian Murphy, recibió siete premios Oscar, incluyendo mejor película y mejor dirección para Nolan. La película también fue un éxito en taquilla, recaudando más de 960 millones de dólares y convirtiéndose en el biopic más taquillero de la historia. Se estima que Nolan ha ganado cerca de 100 millones de dólares por Oppenheimer, incluyendo su salario, las ganancias de taquilla y las bonificaciones derivadas del éxito en los premios Oscar.

En El Radar: imagen de artículo


En esta nota