En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Emma Stone

Emma Stone será la protagonista de la nueva película de Yorgos Lanthimos

Emma Stone y Yorgos Lanthimos volverán a trabajar juntos en la próxima película del director, la cual se estrena este año

A sólo unos días de finalizar la entrega de Los Óscar,donde Emma Stone fue reconocida como mejor actriz por su papel en Poor Things, se ha dado a conocer que la actriz protagonizará la siguiente película del director, Yorgos Lanthimos, la cual ya cuenta con fecha de estreno.

La colaboración entre esta actriz y este director no es de sorprender, ya que han demostrado en varías ocasiones que la mancuerna entre ambos da buenos resultados, como fue el caso de ‘La Favorita’ nominada al Oscar como mejor película, y a mejor actriz de reparto por la actuación de Stone y recientemente con Poor Things, también nominada a mejor película y con Stone recibiendo el premio a mejor actriz.

A través de su cuenta de X, la casa productora Searchlight Pictures dio a conocer el título de la próxima película del Lanthimos titulada Kinds of Kindness. Además del título en la publicación también se puede observar el reparto, en donde, además de Stone, también resaltan actores y actrices reconocidos como William Dafoe, Jesse Plemons y Hunter Schafer. La fecha de estreno de la cinta se espera para el próximo 21 de junio.

¿De qué trata?

La película ya está terminada y se encuentra en fase de posproducción y promete ser un proyecto ambicioso y emocionante. Los detalles de la trama no han sido revelados ni tampoco se cuenta con un avance de la cinta aún, sin embargo, se sabe que la película contará tres historias entrelazadas donde los mismos actores interpretarán roles diferentes en cada una de ellas.

Para el director Yorgos Lanthimos, la realización de Kinds of Kindness representa un desafío creativo único. En sus propias palabras, la producción de esta película ha sido "casi como hacer tres películas", lo que sugiere una narrativa compleja y rica en detalles. Esta declaración anticipa una experiencia cinematográfica innovadora y cautivadora, de la cual se espera deje una huella en la industria del cine.

En esta nota