En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Marvel

‘Marvel Studios’ despide a creador de ‘X-Men 97’ a una semana del estreno

‘Marvel Studios’ dio a conocer el despido del Beau DeMayo, creador de ‘X-Men 97’ a solo unos días de su estreno en la plataforma de ‘Disney+’

El próximo 20 de marzo se estrena la nueva serie X-Men 97 a través de la plataforma de Disney+, la serie sigue las aventuras de los mutantes que conocimos en la serie animada en la década de los 90s.

En las últimas horas se ha dado a conocer que Marvel Studios ha despedido al creador de esta serie a principios de esta semana, Beau DeMayo, a sólo unos días de su estreno, DeMayo, quien se encontraba trabajando en la segunda temporada fue apartado del proyecto de forma sorpresiva.

Hasta el momento, DeMayo no ha hecho comentarios al respecto, ya que sus cuentas de redes sociales permanecen desactivadas. La situación se vuelve aún más intrigante debido a que el escritor estaba programado para participar en la rueda de prensa de la premiere de X-Men 97, prevista para el día de hoy, 13 de marzo.

El trabajo de DeMayo en MarvelStudios

DeMayo es conocido por su trabajo en otras producciones como 'Caballero Luna' de Marvel Studios, así como por su participación en los guiones de The Witcher y The Witcher: La pesadilla del lobo, además de la serie Star Trek: Strange New Worlds. Su despido ha generado incertidumbre sobre el futuro de X-Men 97, ya que es poco común que un showrunner y guionista sea apartado del proyecto tan cerca de su estreno.

Aunque se desconocen los detalles exactos del despido, parece poco probable que DeMayo regrese al proyecto en caso de una renovación. La serie X-Men 97 está programada para estrenarse el próximo 20 de marzo en Disney+, lo que significa que los espectadores podrán disfrutar de ella en menos de una semana.

En esta nota