En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Thalí García denuncia publicamente a Telemundo; revela irregularidades

La famosa además mencionó haber recibido una notificación de una multa de cuantiosa cantidad de dinero tras acudir a gritarle al equipo tierra. 

Thalí García ha impresionado a sus seguidores de Instagram luego de que recurriera a la red social para denunciar a nada más ni nada menos que Telemundo, la televisora para la que ha trabajado en varios proyectos y la que actualmente maneja la 'Casa de los Famosos 4'.

La famosa aseguró haber recibido una notificación, por parte de la televisora, en cuanto a una multa monetaria debido a que acudió a las afueras de la famosa casa para gritarle varias cosas al equipo tierra.

''Quiero hacer varias denuncias publicas en contra de Telemundo, en segundo lugar a endemol... el día de hoy mientras estaba dando una entrevista me llego este instructivo de notificacion donde basicamente, a grandes rasgos me quieren cobrar una fortuna por haber ido a gritar  a la casa de los famosos y por haberles compartido a ustedes unos screenshots de una conversación con alguien de producción, donde yo jamás revelé el nombre de la persona, o la imagen de la persona'', mencionó.

Cabe señalar que la famosa aprovechó el momento para hacer varias denuncias en contra de Telemundo, ya que reveló que se le habría prometido varios proyectos que no terminaron por cumplirle, uno de ellos fue un trato con la 9na temporada de 'El Señor de los Cielos'.

El público la apoya

Cabe destacar que, tras escuchar sus denuncias, los seguidores de la famosa no dudaron en darle su apoyo, incluso hubo quienes mencionaron que no no verían más el reality show.

Hasta el momento Telemundo no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota