En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas /

Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán serie en Prime Video

Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán la adaptación a serie Mentiras: el musical

La plataforma de streaming Prime Video prepara una nueva serie en colaboración con la colaboración de Cine Vaquero, casa productora a cargo de Luis Gerardo Méndez y Gerardo Gatica.

Esta nueva serie es una adaptación del musical Mentiras del año 2009, obra en la que, a través del buen humor y un popurrí de canciones de la década de los 80’s nos cuenta la historia de cuatro mujeres que asisten a un misterioso funeral para descubrir que todas mantenían una relación con el difunto por lo que ahora todas son sospechosas de su descenso.

En El Radar: imagen de artículo

Del teatro al Streaming

En estos días se ha dado a conocer el elenco que participará en esta adaptación para la plataforma de streaming Prime Video. Luis Gerardo Méndez, conocido por su papel de Salvador Iglesias en Club de Cuervos en 2015, además de ser productor, también protagonizará junto a la estrella de pop Belinda esta nueva serie.

Otras estrellas que están confirmadas son Mariana Treviño, quien ya ha sido coprotagonista de Luis Gerardo Méndez en Club de Cuervos y a quien también se le conoce por sus participaciones en películas como Cómo atrapar a tu patán y Un vecino gruñón junto a Tom Hanks.

Así mismo la actriz Regina Blandón, conocida por su papel de Bibi en la Familia P. Luche junto a Eugenio Derbéz y Diana Bovio, quien ha salido en producciones nacionales como Cindy La Regia. De momento, aunque el cast principal ya ha sido confirmado tanto por prime como por sus participantes, aún no se cuenta con una fecha de estreno en la plataforma.