En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Disney Channel

Disney excluye a actor del reboot de Los Hechiceros de Waverly Place por hacer contenido para adultos

Dan Benson, quien interpretó a Zeke Beakerman en la serie original, no estará en el reboot de Disney Channel debido a su trabajo en la plataforma azul.

Disney Channel ha generado gran expectativa entre los fanáticos al anunciar el esperado reboot de "Los Hechiceros de Waverly Place". Sin embargo, la noticia llega con una exclusión sorprendente del elenco original.

Dan Benson, conocido por su papel como Zeke Beakerman en la serie original, no formará parte del reboot debido a su actual trabajo en contenido para adultos en OnlyFans. Aunque el actor alcanzó cierta fama con su papel en la serie de Disney, no logró consolidarse como una estrella de la televisión y recurrió a otros proyectos, incluyendo una participación en "Rick and Morty", antes de adentrarse en el mundo de OnlyFans.

Dan ha reaccionado al respecto

En respuesta a su exclusión del reboot, Benson expresó sentimientos encontrados. Por un lado, mostró entusiasmo por el regreso de la serie y el cariño de los fanáticos, pero también manifestó tristeza y frustración por no ser considerado para el proyecto. Además, sugirió que su trabajo en contenido para adultos fue el factor determinante para esta decisión.

El actor, que no espera ser llamado para participar en el reboot, lamenta sentirse "vetado" por Disney debido a su historial en la industria del entretenimiento para adultos. Esta situación plantea interrogantes sobre la relación entre la carrera de un actor fuera de Disney y su posible participación en proyectos futuros de la compañía.

En esta nota