En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Globos de Oro

Robert Downey Jr y Da’Vine Joy Randolph se coronan como el Mejor Actor y Actriz de Reparto y se llevan el Globo de Oro

La alfombra roja no es la única que brilla: ¡los premios de Mejor Actor y Actriz de Reparto de los Golden Globes iluminan la noche de Hollywood!

Este domingo 7 de enero ha iniciado oficialmente la temporada de premios con la gala de los Golden Globes 2024. Momentos antes de iniciar, lo que ha acaparado la atención de los usuarios de redes sociales ha sido los impactantes looks con los que las celebridades van vestidos, llamando la atención tanto de los presentes como de quienes siguen la transmisión de la premiación.

Pero sin duda, el tema más importante esta noche será quién se llevará a casa cada uno de los premios más destacados. Hasta el momento, ya se han otorgado dos, a Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto.

Mejor Actriz y Actor de Reparto

Con su interpretación destacada como Mary Lamb en “The Holdovers”, dirigida por Alexander Payne, Da’Vine Joy Randolph se ha coronado como la Mejor Actriz de Reparto. Un logro que brilla aún más en una categoría con talentosas nominadas como Emily Blunt, Danielle Brooks, Jodie Foster, Julianne Moore y Rosamund Pike.

Por su parte, en la categoría de Mejor Actor de Reparto, Robert Downey Jr ha dejado su huella por su papel en “Oppenheimer” como Lewis Strauss, compartiendo créditos con el talentoso Cillian Murphy. Una victoria que destaca entre las notables actuaciones de Willem Dafoe, Robert DeNiro, Ryan Gosling, Charles Melton y Mark Ruffalo.

En esta nota