En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Bellakath

Bellakath tendrá su propia serie de Netflix

La famosa cantante de reggaeton compartió la noticia a través de sus redes sociales. 

Hilda Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath, famosa cantante de reguetón a conquistado el genero con sus temas como ‘Gatita’ y ‘Reggaeton champagne’ los cuales han sido todo un éxito.

A pesar de su gran éxito, la también influencer a compartido que su camino no ha sido fácil. Bellakath ha tenido que enfrentar muchos obstáculos y desafíos para llegar a donde está hoy.

Durante una de sus transmisiones en vivo en Instagram, la originaria de la Ciudad de México reveló algunos de sus planes para este 2024, entre los que se encuentra el lanzamiento de su álbum, en el que ha participado activamente en la composición y producción de las canciones.

“Este año traemos muchas cosas y muchos proyectos que se van a quedar así (sorprendidos). Quisiera poderles contar todo lo que va a salir este año”, expresó Bellakath.

La reguetonera también compartió algunos detalles de su vida personal, como su infancia y adolescencia en escuelas privadas, su gusto por la música y la moda, y su sueño de tener unos tenis Jordan.

“Jamás me había puesto unos Jordan antes, puro Converse en la primaria, pero anhelaba tener unos Jordan, nada más que estaba morrilla, no sabía cómo conseguirlos. En ese entonces los Jordan estaban bien caros”, contó.

Tendrá su propia serie en Netflix

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el anuncio de su serie de Netflix, el cual promete ser una revelación de su trayectoria artística y personal.

“Una historia que después les voy a contar en mi serie de Netflix. Esto es por eso, les estoy contando esto porque voy a sacar mi serie de Netflix, va a estar muy perra: toda mi vida, todo lo que tuve que pasar para estar aquí, porque nadie me lo regaló”, afirmó la cantante de Gatita.

Bellakath también aprovechó para enviar un mensaje a las cantantes que tratan de imitarla: “Y ahora que anuncié que voy a sacar una serie de mi vida a ver si me copian”.

Además, confesó que está planeando una nueva colaboración, ahora con el artista peruano Faraón Love Shady, con quien espera sorprender a sus fans con un nuevo ritmo.

En esta nota