En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Breaking Bad

Breaking Bad: Skyler White se posiciona como el personaje más odidado de la televisión, según Pubity

La encuesta de Pubity desata polémica al coronar a Skyler White como el personaje más odiado de la televisión, eclipsando incluso a los villanos de "Game of Thrones". ¿Por qué tanta antipatía?

A través de una encuesta en Instagram, Pubity, el medio especializado en entretenimiento, desató la batalla de los personajes más odiados de la televisión. En la competencia figuraban Cersei Lannister y Joffrey Baratheon de "Game of Thrones", pero fue Skyler White de "Breaking Bad" quien se llevó el título de la más antipática según la votación de los seguidores.

¿Por qué Skyler White es la más odiada?

El desprecio hacia Skyler White, interpretada por Anna Gunn, se manifiesta en las redes sociales, donde los críticos apuntan principalmente a su relación con el protagonista, Walter White. Algunos argumentan que su constante oposición a Walter y sus decisiones le han ganado el título de la más odiada. Comentarios en redes señalan que la percepción negativa se intensifica cuando traiciona a Walter al llamar a la policía y exponer sus actividades ilegales.

“El problema de Skyler era que siempre la kgaba, casi siempre se hacía la víctima, pero en la temporada 5, ya el personaje se vuelve trágico”, ”Como no? Un hombre con cancer, el tipo haciendo plata para dejarle a ella y a los hijos, le paga cacho y encima le llama a la policia para decirle quien es, pero el culpable es Walter y la que sufre es ella”, son algunos de los comentarios que arremeten contra Skyler.

A pesar de la antipatía generalizada, hay quienes salen en defensa de Skyler White. En la misma encuesta, algunos usuarios destacan que otros personajes también merecen el título, mencionando a Lori Grimes de "The Walking Dead" y Todd Alquist de "Breaking Bad".

Pubity, al compartir los resultados en Twitter, logró avivar la polémica y abrir un debate entre fanáticos sobre qué hace que un personaje sea odiado, y si Skyler White merece el título indiscutible de la reina del desprecio televisivo.

En esta nota