En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cobra Kai

Cobra Kai anuncia estreno para su sexta temporada

Los nostálgicos del karate ochentero están de enhorabuena: Cobra Kai regresa con más patadas, giros y emociones. ¿Listos para otra dosis de acción juvenil?

Cobra Kai, la serie que resucitó el espíritu de Karate Kid, está lista para lanzar su sexta temporada, prometiendo más peleas épicas, lecciones de vida y nostalgia ochentera. La espera ha sido larga, pero los fanáticos del dojo están a punto de recibir su dosis anual de acción.

¿Cuándo llega la sexta temporada?

Después de una quinta temporada llena de giros emocionantes, la fecha de estreno para la sexta temporada de Cobra Kai ha sido anunciada. Según Hayden Schlossberg, uno de los guionistas de la serie, la espera llegará a su fin en 2024, siempre y cuando no haya más obstáculos en la industria del entretenimiento.

"Será en 2024 con la única condición de que no pase nada más en la industria. Esa es la esperanza, estrenar esto lo antes posible para los fans que han estado esperando", comentó Schlossberg a Deadline.

La noticia ha emocionado a los seguidores que han estado ansiosos por saber cuándo volverán a ver a sus personajes favoritos en acción. La paciencia será recompensada con más peleas espectaculares, lecciones de karate y, por supuesto, la eterna rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

En esta nota