En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Mufasa

'Mufasa': Internautas auguran fracaso para la nueva película en live-action de Disney

Después de tanto tiempo en el olvido, Mufasa, el rey león más querido, finalmente tendrá su momento en el centro de atención. ¿Listos para descubrir sus andanzas antes de Simba?

En el infinito ciclo de remakes live-action de Disney, llega el momento de Mufasa de brillar en su propia película. ¡Prepárense para una dosis de nostalgia felina y secretos de sabana que ni Timón y Pumba podrían resistir!

La película seguirá la majestuosa ascensión de Mufasa como uno de los reyes más destacados de Pride Lands. ¿Quieren conocer los orígenes del legendario rey? ¡Están a punto de tener una experiencia cinematográfica salvajemente reveladora!

En esta nueva entrega, regresaremos a la sabana donde Rafiki, con su inconfundible sabiduría, narrará la historia de Mufasa a Kiara, la hija de Simba y Nala. Pero no teman, que Timón y Pumba no se quedarán atrás; seguro, sus ocurrencias y chistes harán que la experiencia sea tan entretenida como instructiva.

¿Éxito o fracaso?

Aunque algunos rugen de emoción ante la perspectiva de explorar el pasado del regio león, no todos están convencidos. Algunos fans expresan su descontento, especialmente por el uso excesivo de CGI, que, según ellos, resta expresividad a los personajes.

“Ojalá le vaya bien mal así no hacen más, repiten lo mismo de las animadas y peor forma, aparte tiene el descaro de llamarlo live action y solo algunas ubicaciones son reales lo demás de digital xD”, “Quien pidió esta película? Nadie súper innecesario”, “Si llegan a hacer esta nueva película del Rey León será la última de la saga diría yo”, “Un nuevo documental de National Geographic pero con chistes”, son algunos de los comentarios que auguran fracaso para la saga.

Sin embargo, siempre hay voces dispuestas a disfrutar del viaje. La nueva película de Mufasa promete explorar territorios inexplorados de la sabana y, quién sabe, ¡puede que nos sorprenda a todos!

En esta nota