En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Yeri Mua

¿Yeri Mua entrará a 'La Casa de los Famosos 4'? ¡Esto es lo que se sabe!

En redes sociales, se ha difundido el rumor de que Yeri Mua podría ser una de las habitantes de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo.

¿Yeri Mua entrará a 'La Casa de los Famosos 4'? ¡Esto es lo que se sabe!

La Casa de los Famosos continúa siendo uno de los reality shows más exitosos de la televisión, ya que los devotos seguidores de este formato de cámara oculta se congregan en redes sociales para respaldar a sus participantes favoritos, generando un alboroto que incrementa considerablemente la audiencia del programa.

Hasta la fecha, la edición de Telemundo cuenta con tres temporadas, y la próxima cuarta edición se estrenará en enero de 2024, según información proporcionada por la propia televisora.

Durante este período, la producción de La Casa de los Famosos se encuentra en la misión de enviar invitaciones a las celebridades del momento para determinar quiénes de ellas aceptarán participar. De esta manera, se conformará un nuevo elenco compuesto por 23 habitantes.

Yeri Mua podría ser una de las habitantes.

Recientemente, la cuenta de Instagram Survexa News, reconocida por su fiabilidad al difundir filtraciones del mundo del espectáculo, compartió la noticia de que a la influencer veracruzana, Yeri Mua, ya se le extendió la invitación para formar parte de La Casa de los Famosos 4.

Hasta ahora, se desconoce si Yeri Mua ha aceptado la invitación o aún está considerando la idea de ingresar a la polémica casa.

Sin embargo, en caso de decidirse a participar, no sería la única influencer de la temporada, ya que recientemente La Comadrita, otra cuenta en redes dedicada a los espectáculos, confirmó de fuentes confiables que el youtuber e influencer llamado La Divaza será uno de los participantes.

¿Qué opinas? Es importante recordar que todos estos datos aún son especulaciones y filtraciones, y las celebridades que han sido invitadas a La Casa de los Famosos 4 aún pueden declinar la propuesta.

En esta nota