En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Series

Estrellas de ''Manual de Ned'' confiesan relaciones íntimas entre ellos y trauman a fans

Devon Werkheiser y Lindsey Shaw habrían cometido actos de felación en el set de grabación. 

Las estrellas de la popular serie de ''Manual de supervivencia escolar de Ned'', creada en 2004, han dejado con la boca abierta a casi toda una generación que veía el programa debido a una reciente confesión que mediante su podcast.

Los protagonisrtas de la serie, Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, revelaron que habían experimentado una "relación íntima" en más de una ocasión.

Todo comenzó debido a que el tema sobre la mesa era ''la masturbación'', cuando de repente Lindsey intentó preguntarle a Devon si "recordaba el primer..." haciendo todo lo posible por ser discreta.

Devon sabía hacia dónde se dirigía la conversación y le preguntó: "¿Qué vas a preguntar en este podcast? ¿Qué vas a preguntar en este podcast público, Lindsey?".

Lindsey siguió vagamente entrometida, lo que provocó que Devon soltara sorprendentemente: "¿Cuál, Lindsey?".

Revelan su relación de manera explícita

Y finalmente, lo mencionó y reveló que estaba hablando de "BJ", siglas en inglés para felación en español.

Lindsey describe cómo la primera vez que participaron en el acto, ella "se sintió como un fracaso" porque Devon no terminó y se escabulló al baño. Devon afirmó que no lo recuerda. No obstante, todo se descarrila cuando Lindsey pregunta cuál recuerda Devon.

"¿Cuál recuerdas? ¿El que está en el sofá?", Preguntó Lindsey. Devon respondió: "No, recuerdo el que estaba en el asiento trasero de tu auto".

Devon continúa describiendo gráficamente cómo terminó en el asiento trasero de su auto, y ella se asustó y se disculpó porque nunca había visto que eso sucediera antes. Lindsey afirmó que no recordaba eso.

Devon aclaró a la audiencia que nunca tuvieron relaciones sexuales, pero que "se mantuvieron ocupados" porque eran "dos jóvenes cachondos de 15 años".

El trío intenta volver a una discusión civilizada sobre las relaciones y el amor, pero el daño ya está hecho, al menos para quienes aseguran en redes sociales que ya no podrán recordar la serie de su infancia de la misma manera.

En esta nota