En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Martha Higareda

Juanpa Zurita causa momento incómodo con Martha Higareda en "¿Quién Es La Máscara?"

¿Qué pasó?

En las últimas semanas, el programa "¿Quién Es La Máscara?" ha llamado la atención de los televidentes, quienes han disfrutado de la participación de múltiples estrellas que han logrado ser parte de del concurso.

Como parte de los concursantes, está el personaje que se hace llamar "Pastelito", el cual es una botarga precisamente de una rebanada del típico postre. Recordemos que el juego consiste en que los "investigadores", - que en esta ocasión son Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Martha Higareda-, tienen que adivinar quién está bajo la máscara, tomando en cuenta las pistas que se les brinden a lo largo del programa.

Sin embargo, tal parece que la diferencia de generaciones ha logrado crear tensiones, todo por desconocer los contextos de sus compañeros, en especial con comentarios hechos por Juanpa Zurita, el más joven de los "investigadores". Anteriormente, en temporadas pasadas, el joven de 27 años suscitó una situación de lo más incómoda al nombrar a Cuauhtémoc Blanco, quien fue novio de Galilea Montijo, quien en ese entonces formaba parte de los investigadores, por lo que la incomodidad en el set se hizo presente.

Ahora toca el turno de Martha

En esta ocasión, el influencer provocó una circunstancia similar, pero en esta ocasión afectando a Martha Higareda, quien recientemente se comprometió con su novio, el orador Lewis Howes. Cabe destacar que el inicio de esta relación estuvo lleno de controversia, pues aunque no se ha confirmado nada, los rumores de infidelidad rodearon a la pareja, pues se creía que Higareda había entrado en una relación con el empresario antes de concluir su anterior relación con la presentadora Janeth García, por lo que se suscitó una rivalidad entre las famosas.

Al no saber esto, Zurita no tomó en cuenta las afectacciones que tendrían sus conjeturas al soltar el nombre de la expresentadora del clima en pleno programa, provocando la incomodidad no solo de Martha, sino del resto de los presentes.

Tras conocer su desatino, el joven demostró su decepción, y recordó el incómodo momento vivido al mencionar al futbolista.

En esta nota