En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Brooke Shields

Brooke Shields revela cómo Bradley Cooper le salvó la vida tras sufrir una convulsión

La famoso sufrió este incidente mientras salía de un restaurante. 

La actriz Brooke Shields compartió una impactante historia sobre la vez que casi pierde la vida por una sobrehidratación que le provocó una convulsión. En una reciente entrevista, Shields recordó cómo su amigo y también actor Bradley Cooper acudió a su rescate y la acompañó al hospital.

El hecho ocurrió hace unos años, cuando Shields salía de un restaurante y esperaba su Uber en la calle. La actriz dijo que se sentía mal y que la gente a su alrededor le preguntaba si estaba bien. De repente, todo se volvió negro y se desplomó en el suelo.

“Cuando estoy bajando las escaleras para salir, evidentemente ya lucía mal porque la gente me preguntaba cómo estaba. Todo se puso negro. Logré entrar, y dos mujeres se me acercaron, luego se me debilitaron las manos y me di la cabeza contra la pared y empiezo a tener un ataque”, relató.

Shields sufrió una convulsión que le hizo perder el conocimiento y el color de su piel. Según los médicos, la causa fue una hiponatremia, una condición que se produce cuando el nivel de sodio en la sangre es muy debido a un exceso de agua.

"Me habían dicho que bebiera mucha agua porque estaba deshidratada, pero no sabía que podía beber demasiada agua. Bebí tanta agua que mi cuerpo no podía procesarla y tuve una convulsión”, explicó.

La ayudo su amigo Bradley Cooper

Lo más sorprendente de la historia es que cuando Shields despertó en la ambulancia, se encontró con Bradley Cooper a su lado, sosteniéndole la mano. El actor había sido contactado por una persona del restaurante, que no pudo comunicarse con el esposo de Shields, Chris Henchy.

“Con el oxígeno puesto veo a Bradley maldito Cooper sentado a mi lado tomándome la mano. Así es como debe ser la muerte. Te despiertas y Bradley dice ‘voy a ir al hospital contigo, Brooke’, y me toma la mano. Miro mi mano, miro la de Bradley en mi mano, y pienso: ‘esto es extraño y surrealista’”, contó.

Shields agradeció a Cooper por su gesto de solidaridad y amistad, y dijo que él fue muy atento y cariñoso con ella durante todo el trayecto al hospital. La actriz aseguró que desde entonces tiene una gran admiración y respeto por el protagonista de “A Star is Born”.

"Bradley fue un ángel para mí ese día. Fue muy dulce y compasivo. Me hizo sentir segura y protegida. Es un gran ser humano y un gran actor. Lo quiero mucho”, expresó. 

En esta nota