En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Florinda Meza

Florinda Meza está dispuesta a negociar para que los programas de Chespirito vuelvan a la televisión

Asegura que no ha sido por ella que los programas no están al aire.

Desde hace algún tiempo, ha circulado un rumor que sugería que Florinda Meza, quien trabajó en los programas de Chespirito, se oponía a la transmisión de estas icónicas producciones. Sin embargo, la actriz ha querido desmentir esta información, aclarando que ama y respeta profundamente el legado de Roberto Gómez Bolaños, así como al apreciado público que sigue disfrutando de su trabajo.

Meza, quien también fungió como colaboradora literaria y actriz en los programas de Chespirito, ha expresado su disposición a negociar para que estos programas vuelvan a la televisión. Ha aclarado que las negociaciones para la transmisión de estos icónicos programas ya están en marcha y que, hasta el momento, ha estado excluida de dichas conversaciones.

La actriz enfatiza que no ha rechazado ninguna negociación y sugiere que para obtener información más precisa sobre el proceso, es fundamental dirigirse a las personas involucradas en la transacción.

¿Regresa a la televisión?

Esta declaración se produce en medio de la expectativa y el deseo del público por revivir las divertidas historias creadas por el inolvidable Roberto Gómez Bolaños. La legendaria serie de programas de Chespirito ha dejado una huella imborrable en la cultura pop y continúa siendo querida por generaciones de espectadores.

El futuro de estos programas icónicos ahora parece estar en un proceso de negociación, y la esperanza de que regresen a la televisión está más viva que nunca. Sin embargo, la lucha no acaba aquí, pues recordemos que Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante, también tiene un gran peso en esta decisión, por lo que no depende enteramente de la viuda del famoso el regreso de los icónicos personajes a la pantalla chica.

“No he sido yo quien dijo ‘no’. Que pregunten a quien tengan que preguntar”, concluyó la actriz.

En esta nota