En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Selena Gomez

Selena Gomez celebra la Navidad con un nuevo especial de cocina en HBO Max

La famosa cantante y empresaria esta lista para celebrar las fiestas decembrinas. 

La cantante, actriz y productora Selena Gomez ha demostrado su pasión por la cocina con su exitoso programa de televisión “Selena + Chef”, en el que aprende a preparar platillos de todo tipo con la ayuda de reconocidos chefs.

Ahora, tiene listo un especial de cuatro episodios para celebrar la temporada navideña, titulado “Home for the holidays”.

El especial será estrenado el 30 de noviembre tanto en el canal The Food Network como en la plataforma HBO Max, y contará con la participación de su mejor amiga, Raquelle Stevens, y los chefs Eric Adjepong, Alex Guarnaschelli, Michael Symon y Claudette Zepeda, considerados como los mejores de Estados Unidos.

Una cena navideña con Selena Gomez

En cada episodio, Selena Gomez se enfrentará a un nuevo desafío culinario desde la comodidad de su propia cocina, y compartirá sus experiencias, consejos y anécdotas con los espectadores.

Además, el papá, la nana y Grace, la hermana de Selena, también aparecerán para hacer del especial una ocasión familiar completa.

El especial de Navidad promete ser todo un éxito, pues “Selena + Chef” fue el primer programa de cocina de Selena Gomez y surgió en medio del encierro provocado por la pandemia. La última temporada lanzada en 2022 recibió una nominación a los Primetime Emmy de 2023, como serie culinaria destacada.


En esta nota