En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / iCarly

El reboot de 'iCarly' es CANCELADO: no habrá cuarta temporada

Una actriz del elenco confirmó que iCarly no tendrá una nueva temporada en Paramount +.

La exitosa serie de Nickelodeon, iCarly, que cautivó a los espectadores entre 2007 y 2012, vivió una renovación en Paramount + con una nueva versión. La trama original seguía las aventuras de Carly Shay (Miranda Cosgrove), una adolescente ingeniosa que junto a sus amigos Sam Puckett (Jennette McCurdy), Freddie Benson (Nathan Kress) y Spencer Shay (Jerry Trainor) creaban un programa de comedia en línea.

En esta nueva entrega, los personajes que los seguidores conocieron y amaron han madurado. Carly y sus amigos enfrentan desafíos personales y profesionales en la era actual de internet. Carly busca revivir su show web, pero se topa con un mundo en línea cambiado. Sam no está presente, y debe encontrar una nueva coanfitriona. Freddie, por su parte, ha atravesado dos divorcios y es padre adoptivo. Spencer ha logrado el éxito como artista y reside en un lujoso loft.

En El Radar: imagen de artículo

La serie mantiene el humor, la energía y la diversión de la original, al mismo tiempo que explora temas más maduros y contemporáneos, como las redes sociales, las relaciones, el feminismo y la salud mental. Los fanáticos han tenido la oportunidad de ver la evolución de sus queridos personajes y conocer a nuevos integrantes de la trama.

¡Se cancela!

Sin embargo, después de tres temporadas en Paramount +, el proyecto ha sido cancelado, dejando a los seguidores atónitos y ansiosos por respuestas. Laci Mosley, la talentosa actriz que interpreta a Harper en el revival de iCarly, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, expresando su gratitud hacia el equipo y lamentando la cancelación.

«Fue cancelada, bebés. No es una broma. Trabajé con las mejores personas del medio. Gracias por sintonizar el reboot. Todos pusieron sus talentosas, profundas y amables almas en esto», compartió Laci, dejando a la comunidad de iCarly sumida en incertidumbre sobre el futuro de sus personajes favoritos y su amado programa.

Los fans de esta serie quedaron un tanto decepcionados, pues en el último episodio Carly estaba a punto de ver a su madre, y esta gran revelación se haría en la nueva temporada que, desgraciadamente, jamás saldrá a la luz.

En esta nota