En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Eugenio Derbez

Loreto Peralta confiesa su experiencia "traumática" al ver nuevamente "No Se Aceptan Devoluciones"

A 10 años de su estreno, la joven confiesa su experiencia al ver la película de la que fue protagonista.

Han pasado diez años desde el estreno de la exitosa película mexicana "No Se Aceptan Devoluciones", protagonizada por el aclamado comediante Eugenio Derbez y la joven actriz Loreto Peralta. Esta película se ha convertido en un ícono del cine mexicano y ha dejado una huella imborrable en la memoria de sus fanáticos. Sin embargo, para la protagonista infantil de la película, volver a verla después de unos años fue una experiencia sorprendente y, en sus propias palabras, "traumática".

Loreto Peralta, quien interpretó el papel de Maggie en "No Se Aceptan Devoluciones", reveló en una entrevista con Eugenio Derbez, compartida en las redes sociales del comediante, que ver nuevamente la película fue una experiencia inesperada y abrumadora. Actualmente, la actriz tiene 19 años, lo que significa que tenía alrededor de 8 o 9 años cuando se filmó.

En el video de la entrevista, Eugenio Derbez se atrevió a preguntarle a Loreto si entendía los chistes de doble sentido que se presentaban en la película, una característica común en el humor del comediante. La actriz admitió que cuando volvió a ver la película a la edad de 16 años, se sintió "traumada" porque no entendía muchos de los chistes y no comprendía por qué la audiencia se reía de ellos.

El doble sentido en la comedia de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es conocido por su estilo humorístico que a menudo incorpora el doble sentido y la picardía. "No Se Aceptan Devoluciones" no fue la excepción, y la película incluyó momentos cómicos que pueden no haber sido adecuados para una joven actriz de tan corta edad.

La confesión de Loreto Peralta proporciona una visión única de cómo una actriz infantil experimenta el proceso de filmación y la interpretación de ciertas escenas en una película que se convirtió en un fenómeno de taquilla y en un clásico del cine mexicano.

En esta nota