En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

Los productores Bruno Olvez y Carlo Villarreal HUMILLAN a las concursantes de 'La Más Draga' (VÍDEO)

Los productores de La Más Draga han generado una gran polémica al regañar agresivamente a las drag queens participantes.

La Más Draga se ha convertido en el reality show independiente de competencia de drag queens más importante en México, pues le ha dado visibilidad a este tipo de arte que rompe con los esquemas de la sociedad.

Sin embargo, a pesar del reconocimiento que ha recibido y del éxito que ha disfrutado este programa, no ha estado exento de sonadas polémicas que han manchado su imagen.

En El Radar: imagen de artículo

Y ahora, con una sexta temporada que pintaba ser una de las más relevantes debido a sus mejoras en la grabación, su elenco de primera, una conductora carismática e invitados muy queridos por la audiencia, todo parece venirse abajo por la conducta de los productores: Bruno Olvez y Carlo Villarreal.

En El Radar: imagen de artículo

¡Los productores explotaron contra Electra!

Y es que en el último episodio del Salseo, cuando las reinas tienen la oportunidad de conversar después de hacer la pasarela, Bruno y Carlo regañaron gravemente a Electra Walpurgis por el simple hecho de decir "drag queen", esto con la supuesta justificación de mexicanizar al extremo esta temporada después del nacimiento de la primera edición de RuPaul's Drag Race México, inspiración de La Más Draga y su más grande competencia.

«A ver, se les olvida dónde están, tienen que saber dónde están, la marca que están representando y se les olvida. Es constante, es constante. Vamos a cortar el Salseo, ya, ya, termínalo [...]. O sea, se les está dice y dice: es La Más Draga, no La Más Drag Queen... se les está dice y dice, y estamos defendiendo nuestros proyectos, si ustedes no quieren defender, entonces díganos y mañana se sale» gritó Carlo.

Esto ha generado un intenso debate en redes sociales como Twitter, en donde los fans de este programa han señalado que resulta incongruente esta solicitud tan enérgica por parte de los productores si en algunas canciones originales que ellos mismos escribieron, cantaron y produjeron, utilizan frases en inglés.

La estricta "mexicanización" repentina y abrupta de este programa sólo responde a la intención de querer hacerle batalla y desprestigiar, de alguna forma, a cualquier programa extranjero que venga a hacerles competencia. ¿Tú qué opinas?

En esta nota