En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Shrek guapo

¡Ya puedes descansar en la casa de Shrek gracias a Airbnb! Conoce las instalaciones como de cuento de hadas

Burro no se esperaba esto cuando preguntó: "¿Quién querría vivir en ese cuchitril?"

¡Ya puedes descansar en la casa de Shrek gracias a Airbnb! Conoce las instalaciones como de cuento de hadas

¿Alguna vez has soñado con vivir en un cuento de hadas? Pues, Airbnb ha hecho posible que ese sueño se convierta en realidad, ya que a partir del 13 de octubre, podrás reservar una estancia en la casa de Shrek en las Highlands escocesas. Sí, el famoso ogro verde y su amigo Burro te abren las puertas de su guarida por una o dos noches, para un máximo de tres huéspedes.

Situada en mitad de los bosques escoceses, esta ciénaga es un auténtico remanso de paz que Shrek ha decorado con todo tipo de comodidades a lo largo de los años. Si alguna vez has deseado escapar de la rutina de la aldea y sumergirte en la magia de la naturaleza, este es el lugar ideal. Eso sí, prepárate para adentrarte en un mundo de barro, musgo y aguas turbias que harán que te sientas como en la película.

El alojamiento, gestionado por el mismísimo Burro, ofrece un espacio rústico y auténtico. Sin embargo, es importante destacar que los baños, el lavabo y la ducha se encuentran fuera del alojamiento, a unos 20 metros de la Ciénaga de Shrek, así que prepárate para una experiencia al aire libre.

Prepárate para relajarte en el pantano

Durante tu estancia en esta remota ciénaga, podrás relajarte a la luz de las "velas" de cerumen, disfrutar de unos deliciosos dulces, compartir historias junto a una fogata, saborear montañas de waffles calentitos por la mañana y, por supuesto, disfrutar de la máxima privacidad que te ofrece la choza de confianza de Shrek.

Además de vivir una experiencia única, Airbnb también contribuirá a una causa noble. La plataforma hará una donación única a HopScotch Children’s Charity, que ofrece a algunos de los niños más vulnerables y desfavorecidos de Escocia viajes llenos de aprendizaje y diversión que quedarán grabados en sus corazones para siempre.

Es importante mencionar que esta estancia de dos noches no es parte de un concurso, y los huéspedes deben hacerse cargo del transporte hasta Escocia y de regreso a su lugar de origen. Esta propiedad privada está gestionada por Ardverikie Estate, y Universal Studios Licensing LLC recibió una compensación por proporcionar los derechos de uso de los personajes de animación de DreamWorks de Shrek y Asno.

Así son las instalaciones

En esta nota